El pregonero de las Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo de Valladolid, el humorista berciano afincado en Valladolid Leo Harlem, ha considerado "muy bonita y muy emotiva" la experiencia de la lectura del pregón y ha reconocido que, pese a que el toro "ha salido muy revuelto", se ha reconducido "y al final hemos pegado el descabello bueno".

En declaraciones a los periodistas tras la lectura del pregón, Harlem se ha mostrado satisfecho por el hecho de que la Plaza Mayor estuviera "a reventar". "Aunque el toro ha salido muy revuelto, lo hemos reconducido y al final hemos pegado el descabello bueno", ha señalado.

Tras reconocer que en anteriores ediciones de los pregones "había más jaleo", el humorista se ha mostrado contento con la respuesta del público, que ha colaborado al grito de 'Pucela, Pucela' y haciendo la ola durante la lectura de un texto que redactó "tranquilamente" antes de ayer a fin de no darle "muchas vueltas" y para que "quedara fresco".

Pese a que no podrá estar en Valladolid durante los primeros días de fiestas debido a un viaje, ha confesado que el martes y el miércoles sí podrá disfrutar del ambiente festivo de la ciudad y que, por tanto, aprovechará para "tomar unos vinos, dar una vuelta, asistir a los toros y ver a algún amigo que viene al teatro".

Por último, se ha referido a su mención a las patatas de La Mejillonera ya que, según ha confesado, para él son una "referencia gastronómica" hasta tal punto que prefiere que se cierre el emblemático Bulli de Ferrán Adriá a La Mejillonera.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.