Registrada una fuga de aguas residuales en Mazagón tras una rotura en el colector

El colector de la playa de Mazagón, --núcleo costero perteneciente a los municipios de Moguer y Palos de la Frontera (Huelva)--, ha sufrido este viernes, en concreto en la zona conocida como las Casas de Bonares, perteneciente a Palos de la Frontera, una rotura que ha dado lugar a una fuga de aguas residuales, según ha confirmado a Europa Press el alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar (PSOE).

El colector de la playa de Mazagón, —núcleo costero perteneciente a los municipios de Moguer y Palos de la Frontera (Huelva)—, ha sufrido este viernes, en concreto en la zona conocida como las Casas de Bonares, perteneciente a Palos de la Frontera, una rotura que ha dado lugar a una fuga de aguas residuales, según ha confirmado a Europa Press el alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar (PSOE).

El primer edil ha destacado que de forma inmediata el Ayuntamiento se puso en marcha para que la empresa encargada de la gestión del agua subsanara la avería, así como ha precisado que el colector se encuentra ubicado en la parte alta de las citadas casas.

Del mismo modo, ha confirmado que en la Avenida de los Conquistadores, tras las intensas lluvias, se ha producido una fuga de agua. Por todo ello, Cuéllar ha hecho hincapié en que este lunes está prevista una reunión de la Mancomunidad de Mazagón para que "se dé una solución definitiva" a la problemática del colector.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento