Más de 40 jóvenes de la Fundación Natzaret, de entre 6 y 18 años, viajarán del 6 al 9 de este mes de septiembre a Andorra, a la Cerdeña francesa y al parque temático Port Aventura de Tarragona, gracias a una ayuda de la compañía eléctrica Endesa que lo ha subvencionado con 25.000 euros.

Según ha informado Endesa en una rueda de prensa, para la compañía eléctrica es un "orgullo" poder colaborar con la Fundación Natzaret, una entidad de "gran importancia" por los proyectos sociales y solidarios que lleva a cabo en Baleares y que trabaja para "compensar las graves carencias que sufren algunos niños y jóvenes en su entorno familiar y social".

Cabe recordar que Endesa ya había patrocinado otras iniciativas de de la Fundación Natzaret, como es el caso del viaje al parque temático de Eurodisney en París; el parque Warner en Madrid; Terra Mítica y la Ciudad de las Ciencias en Valencia.

La novedad de este año radica en el hecho que los jóvenes realizarán un viaje combinado entre aventura y ocio, ya que éstos podrán disfrutar tanto de actividades como la bajada de ríos, hípica y excursiones, como de una visita al parque temático Port Aventura.

A la presentación del viaje este viernes, han asistido el vicepresidente de la Fundación, Domingo Mateu, y el director de la Fundación Natzaret, Guillem Cladera Coll. Por parte de Endesa, han acudido el director general de la compañía eléctrica en Baleares, Joan Jaume Sanos, y la directora de Comunicación, Maria Magdalena Fraude.