Lindsay Lohan
Lindsay Lohan, en una imagen de archivo. ARCHIVO

La actriz Lindsay Lohan se ha tatuado a la altura de las costillas parte de la letra de una canción de Billy Joel, según recoge la prensa estadounidense. La conocida actriz ha optado por la estrofa "Clear as a crystal, sharp as a knife. I feel like I'm in the prime of my life" ("transparente como un cristal, afilado como un cuchillo. Siento que estoy en la flor de la vida"), correspondiente a la canción I Go to Extremes, publicada por Joel en 1989 como parte de su disco Storm Front.

Lohan finalizó en junio su arresto domiciliario después de cumplir 35 días de condena

Según publica la web TMZ, Lohan decidió apostar por la letra de esa canción, tatuada en su salón favorito de Los Ángeles, llamado Shamrock Tattoos, porque considera que refleja la situación personal que atraviesa ahora mismo.

La joven, conocida por su agitada vida personal y sus estragos con el alcohol, considera que ha pasado página, según dice al portal una fuente cercana a ella que asegura que "la frase significa que está centrada".

Lohan finalizó en junio su arresto domiciliario después de cumplir 35 días de condena por el hurto de un collar en enero y la violación de su libertad condicional por conducir ebria en 2007.

La actriz tiene otros tatuajes con frases como "la bella vita", en la parte baja de la espalda, y "Stars, all we ask for is our right to twinkle" ("estrellas, todo lo que pedimos es nuestro derecho a brillar"), en el antebrazo izquierdo.

Lohan es una gran aficionada a la música de Billy Joel, según publica el portal Access Hollywood. Tras la muerte de su tío en mayo de 2010, escribió en la red social Twitter: "¿Nos maldijo Billy Joel cuando dijo aquello de que sólo los buenos mueren jóvenes?".