Lo condenan a 18 días en la cárcel por la esvástica

La víctima será indemnizada con 630 euros.
Durante 18 días deberá estar localizado de forma permanente en un centro penitenciario (no en el domicilio, como suele ser habitual) el neonazi Pedro del P. O. por propinar un puñetazo y grabar una esvástica en el brazo a la joven de 19 años Sandra P.Según informó Europa Press, el Juzgado de Instrucción número 1 de Valladolid decidió condenar al joven al considerarlo responsable de tres faltas de lesiones, amenazas y maltrato.

Asimismo, deberá pagar 90 euros de multa e indemnizar a la víctima con 630 euros.

Durante el juicio, la víctima relató que la primera de las agresiones se produjo sobre las 19.30 horas del día 5 de agosto del pasado año cuando, tras apearse de un autobús en la Escuela de  Idiomas, fue abordada por el acusado y un amigo de éste. La agredida, quien aseguró que hasta entonces no conocía a sus agresores, explicó que ambos jóvenes le preguntaron si era la novia  del Chuache y que, al confirmar tal extremo, no obtuvo más respuesta que un puñetazo en plena cara.

Una semana después se encontró de nuevo en la calle Artillería con los dos jóvenes y un tercero, y fue entonces cuando le grabaron una cruz gamada en un brazo, extremidad donde aún se percibe la marca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento