El Grupo Correos a lo largo del verano ha ubicado paquetes de todos los tamaños en los lugares más originales de Sevilla y que darán la posibilidad a los transeúntes de participar en el sorteo de tres vueltas al mundo para dos personas.

El objetivo es llamar la atención y recordar a los participantes que, por complicado que sea un envío o remoto su destino, el nuevo servicio de Paquetería 360º puede gestionarlo, según ha señalado en una nota la compañía.

Correos, con este nuevo servicio 360º, ofrece una solución integral para cada necesidad y un producto adecuado para cada segmento de clientes: comercio electrónico, pymes y autónomos, inmigrantes y estudiantes en el extranjero.

La campaña no sólo pretende llamar la atención de los transeúntes sevillanos, sino que también propone un divertido juego abierto a todos. Así, los participantes deberán fotografiar todos los paquetes que encuentren —fácilmente reconocibles gracias al logotipo y a la imagen corporativa de la compañía postal— y enviar las imágenes por a la dirección correos@lavueltaalmundodecorreos.es.

Cuantas más fotos remitan, mayores posibilidades tendrán de resultar agraciados en el sorteo de tres vueltas al mundo para dos personas, que se celebrará una vez finalice la campaña. Este premio está ligado a los 800.000 kilómetros que recorre a diario el Grupo Correos, lo que equivale a 20 veces la vuelta al planeta.

Asimismo, los paquetes llevan un código QR que, al registrarlo con el móvil, redirige automáticamente al microsite www.lavueltaalmundecorreos.es, alojado en la web de Paquetería 360º de www.correos.es, donde podrán encontrar toda la información sobre la mecánica del concurso y detalles concretos acerca de la gama de servicios de distribución de paquetería del grupo postal.

Paralelamente, los participantes podrán descargarse en este mismo microsite un paquete que podrán fotografiar en un espacio insólito a su elección.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.