El Ayuntamiento de Torrelavega participará en la 77 edición de la Feria Internacional de Muestras de Valladolid, con un expositor que presentará todos los "atractivos y recursos" con los que cuenta la ciudad, mediante el material turístico editado por el Consistorio (planos, guías, etcétera), un video promocional y un sistema de pantalla táctil para presentar información turística.

En nota de prensa, el Ayuntamiento ha explicado que también participará en los actos del Día de Cantabria, que se celebrará el 8 de septiembre, con las intervenciones del Grupo de Danzas Virgen de las Nieves y la Agrupación Torrelavega de Trajes Tradicionales de Cantabria, que se sumarán a una degustación del hojaldre de Torrelavega.

La concejala de Comercio y Turismo, Marta Pérez, ha destacado "la importancia de promocionar Torrelavega" en la capital vallisoletana por "el peso del turismo de Castilla y León" en la ciudad.

Y es que, "es la tercera Comunidad Autónoma en número de visitantes, según los datos recogidos por la oficina de turismo, con un 12 por ciento sobre el total", ha explicado la edil.

La 77 edición de la Feria Internacional de Muestras de Valladolid comenzará este sábado, 3 de septiembre, y concluirá el día 11. El horario del certamen será de 11.30 a 21.00 horas, ininterrumpidamente.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.