Miembros del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Huesca han detenido en la madrugada de este miércoles, día 31 de agosto, a J.L.R.G., de 55 años, por su presunta participación en diversos robos con fuerza en establecimientos en la ciudad de Huesca, perpetrados todos ellos esa misma madrugada.

En el momento de su detención, los funcionarios policiales le incautaron varios útiles para robos, consistentes en una piqueta, un cincel, un puñal, guantes y una linterna, así como diversos efectos (joyas en su mayoría), sobre cuya procedencia no pudo dar explicación satisfactoria alguna.

Las investigaciones policiales imputan al detenido un total de cuatro robos con fuerza cometidos en varios establecimientos oscenses ( en las calles Camila Gracia, Ramón J. Sender, Zaragoza y en la Plaza Unidad Nacional ).

El detenido ha pasado en la mañana de este viernes a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Huesca en funciones de Guardia, han informado desde la Jefatura Superior de Policía en Aragón.

Consulta aquí más noticias de Huesca.