Descuentos a mayores en fútbol, masajes y muebles

La tarjeta Andalucía Junta 65 ofrece precios reducidos.
Los propietarios de las tarjetas Oro y Verde de la Junta de Andalucía residentes en Granada podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 60% en los abonos de temporada del Granada Atlético C. F. Además, tendrán precios especiales en la compra de ropa deportiva del club.La iniciativa se enmarca dentro de los tres convenios firmados ayer por la Junta. Los mayores de 65 años también contarán con reducciones en el precio de los productos de la empresa Creaciones Viler (que instala sillas, plataformas y otras adaptaciones para mayores en las viviendas) y en Rosario Entrena (especializada en estética y fisioterapia).

Los descuentos se unen a los ya existentes con el Club Baloncesto Granada, el Parque de las Ciencias, el auditorio Manuel de Falla, la Feria de Muestras de Armilla y Cinema 2000.

Los andaluces de más de 65 años que poseen esta tarjeta tienen precios especiales en los transportes interurbanos, los productos ópticos y disfrutan de un servicio gratuito de orientación jurídica.

Requisitos: Tener 65 años y residir en Andalucía. Dependiendo de la paga por jubilación los descuentos serán mayores (Tarjeta Oro) o menores (Tarjeta Verde).

Información: Bienestar Social. Tlf. 958 024600.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento