Defiende que "ningún" miembro del Gobierno "estuvo plenamente de vacaciones"

El portavoz parlamentario de Industria del PPdeG, Pedro Arias, ha considerado "inadecuadas" las críticas del secretario xeral del PSdeG, Manuel 'Pachi' Vázquez, sobre los tiempos de vacaciones del Gobierno gallego en el periodo estival, a la vez que le ha recomendado un "mayor calado literario" en las mismas.

"En cualquier caso no dejan de ser —las críticas— una estimación subjetiva y cada dirigente realiza su trabajo con unas luces y competencias que, en fin, que tiene", ha criticado Arias en referencia a Pachi Vázquez a preguntas de los periodistas, tras lo que ha sentenciado que "cada uno hace lo que puede".

En esta línea, ha subrayado que para "esas cosas tan opináticas hay que tener más ingenio argumentativo", a la vez que ha pedido al líder de los socialistas gallegos "un poco más de calado literario y, por otro lado, de imaginación retórica".

Asimismo, ha defendido el "nivel de intensidad trabajo de todos" en el Ejecutivo autonómico durante el periodo veraniego, al remarcar que "ninguno estuvo plenamente de vacaciones".

Consulta aquí más noticias de A Coruña.