La entrega de los VI Premios Pop-Eye será en el Gran Teatro de Cáceres el 12 de noviembre

Ya están abiertas las votaciones en Internet para elegir a los premiados

La gala de entrega de los VI Premios Pop-Eye, que se otorgan en el marco del VIII Festival Pop Art que se celebra en Cáceres, será en el Gran Teatro de la capital cacereña el sábado, 12 de noviembre, y las votaciones para elegir a los premiados están abiertas en Internet durante todo este mes de septiembre.

Así lo ha indicado la asociación cultural Bon Vivant que organiza el certamen y que ha recordado, en una nota de prensa, que también se pueden reservar ya las entradas para la gala al precio de 10 euros.

Cabe recordar que el VIII Festival Pop Art tendrá lugar en la capital cacereña del 9 al 12 de noviembre y este año estará dedicado a Gabinete Caligari, formación creada en 1981 por Jaime Urrutia, Fernando Presas y Eduardo Clavo.

En la gala de entrega de los premios Pop-Eye los grupos participantes rendirán un homenaje a este grupo madrileño de 'La movida' interpretando algunos de sus conocidos temas como 'Cuatro rosas', 'Camino Soria' o 'Al calor del amor en un bar'.

Además, el personaje elegido este año para protagonizar la VI Expoparty, que también se celebra en el marco del Pop Art, ha sido la Duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, de la que unos 40 artistas darán su visión especial convertida en obra de arte de diversas técnicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento