Agentes de policía han detenido en Aranda de Duero (Burgos) a un joven con cinco reclamaciones judiciales pendientes y más de 20 detenciones, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno a Europa Press.

En concreto, la detención se ha llevado a cabo en el Polígono Industrial de Aranda, lugar donde le fueron intervenidas herramientas susceptibles de haberse usado en robos, como destornilladores, tijeras industriales, llaves inglesas, y cuatro antenas de las utilizadas para inhibir las frecuencias de los sistemas de seguridad, así como varios teléfonos móviles, alguno de ellos procedentes de robos cometidos en el área perimetral de Madrid.

El detenido, cuya identidad responde a las iniciales T.A.B y que tiene 28 años, tenía pendiente cinco reclamaciones judiciales interesadas, por juzgados de Guadalajara y Alcalá de Henares (en Castilla-La Mancha) y Torrejón de Ardoz (Comunidad de Madrid).

Además, el arrestado tenía más de 20 detenciones, por robo con fuerza, con violencia, lesiones y sustracción vehículo, entre otras.

Consulta aquí más noticias de Burgos.