El diputado del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional, Víctor Martínez, ha afirmado que "la continua improvisación que reina en el Gobierno socialista de la Nación no hace sino influenciar de forma muy negativa a los datos del paro y está condenando a miles de españoles a la precariedad laboral".

Martínez, que ha realizado estas declaraciones tras conocer los datos registrados de desempleo, ha insistido en que "el Gobierno del PSOE encadena una medida improvisada tras otra con lo que no genera confianza en quien quiere crear o mantener una empresa".

El diputado popular ha asegurado que las políticas socialistas "son incapaces de crear empleo y apuestan por la precariedad laboral y abaratar el despido", según informaron fuentes del PP en un comunicado.

De hecho, el también presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia ha señalado que "los jóvenes son los principales perjudicados de estas erróneas políticas del PSOE" y ha recordado que más del 45 por ciento está en paro.

Martínez ha destacado que el Partido Popular ha propuesto un Plan de Empleo Juvenil "serio y completo" que presentó ante el Congreso de los Diputados.

"Mariano Rajoy apuesta por incentivar la contratación definitiva porque en España no hacen falta más temporales prolongados sino estables", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Murcia.