La cacharrería

Terminales ultraslim.
Terminales ultraslim.
Foto
Reuniones digitalizadas

3M acaba de lanzar al mercado su nuevo Bloc de Reuniones Digital, que permite transformar las notas que habitualmente se toman en las pizarras de las salas de trabajo en archivos electrónicos de distintos tipos. Lo que se escribe en el papel del bloc se captura en el ordenador al que esté conectado a través de unos sensores, con lo que el sistema permite archivar la información, imprimirla, e incluso compartirla de forma inmediata por correo electrónico.

Multifunción sin cables

Impresora, copiadora, escáner y fax en un mismo aparato, y sin cables. La tecnología WiFi está cada vez más extendida, por lo que surgen cada vez más dispositivos de este tipo. La facilidad con la que se pueden configurar los equipos en una red inalámbrica, la sencilla ampliación de la red a nuevos usuarios y la posibilidad de compartir impresoras o equipos multifunción (además de otros dispositivos de hardware) son algunas de sus ventajas. Brother acaba de sacar a la venta la impresora HL-5280DW (499 euros)  y los equipos multifunción DCP-340CW (foto, 199 euros), MCF-640CW (259 euros) y MCF-820CW (299 euros).

Una calculadora para completar el portátil

Este periférico puede ser la solución para los usuarios de ordenadores portátiles que trabajan habitualmente en entornos relacionados con la contabilidad y las hojas de cálculo. NGS ha presentado el KMAX y KPLUS, dos teclados numéricos, que permiten trabajar con números de manera rápida. El KMAX (foto, 29,90 euros) se conecta al ordenador mediante un cable USB retráctil, que se oculta cuando no se utiliza. El KPLUS (39,90 euros), por su parte, es inalámbrico.

Lápiz suizo

De la mano de la marca Swissbit llega una nueva memoria USB que aporta una punta de velocidad extra en la transmisión de datos (hasta 32 MB/s) y suma una capacidad más que aceptable.

Swissmemory  tiene hasta 4 GB de capacidad y pesa sólo 8 gramos. Incluye un paquete de software para sincronizar y comprimir datos, así como borrar las huellas de navegación.

Terminales ultraslim

Samsung ha reducido a menos de 15 mm el grosor de sus diseños con el Z540, Z510 y Z150, tres modelos de teléfono móvil con hasta 140 MB de capacidad. Se han orientado especialmente a las aplicaciones multimedia y a la descarga de archivos. Además de todas las posibilidades que ofrece la tecnología 3G, estos terminales disponen de conectores USB y Bluetooth. También tiene cámara externa de 1,3 megapíxeles e interna con calidad VGA, lo que permite mensajería y videostreaming en tiempo real.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento