Este lunes, día 5 de septiembre, la Asociación Provincial de Hosteleros se va a reunir con la concejal de Turismo, Comercio y Artesanía del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo), Alicia Godoy, para intentar llegar a un acuerdo acerca de la instalación de terrazas durante todo el año.

En declaraciones a Europa Press, Ricardo Galán, representante de la Asociación provincial de hostelería en Talavera, ha dicho que desde la Asociación quieren mantener un encuentro con un cambio de impresiones para estudiar este asunto.

En opinión de Galán, el motivo de la instalación de terrazas durante todo el año "vendría bien para Talavera y la hostelería" y supondría dar una solución al "tema del tabaco".

Así, ha asegurado que muchos de los vecinos no están de acuerdo con esta medida "puesto que se quejan de ruido" pero asegura que "para eso tenemos que buscar una solución haciendo convivir vecinos y empresarios".

El representante de la asociación provincial ha recordado que ya se reunieron con los vecinos de la zona de El Parque y estaban bastante "molestos" por este tema, aunque cree que "sí se puede llegar a un acuerdo", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Toledo.