Compatibles con todo

Seguro que en más de una ocasión te has encontrado con un archivo de vídeo que ha sido imposible reproducir con Windows Media. Esto se debe a los numerosos formatos de compresión y a que no todos los reproductores saben interpretarlos.
BSplayer.

Aunque existen múltiples reproductores de vídeo, BSplayer ha demostrado ser ideal para los archivos descargados desde Internet y los que nos envían adjuntos a un mensaje de correo electrónico. www.bsplayer.com

Ofrece la clásica interfaz de gestión desde donde podemos seleccionar los archivos que nos interesa reproducir, presentando además la información de los mismos. Una botonera nos permitirá controlar la reproducción de los vídeos, avanzar a lo largo de las imágenes, pasar de pistas, detener y reproducir.

También podemos elegir el tamaño de pantalla en la que ver los vídeos en función de lo que nos interese en cada momento y dependiendo del formato de la película.

Este reproductor nos permite combinar entre diferentes bandas de sonido y subtítulos, de manera que podemos ver los archivos en modo Dual.

Cliprex DVD Player Professional.

Una buena opción para reproducir discos DVD es este programa, que ofrece todo lo necesario y es una herramienta gratuita. www.cliprex.com

Aunque su interfaz es muy sencilla y su diseño algo pobre, su funcionalidad se lleva un sobresaliente.

Ofrece todo tipo de tamaños de pantalla, aspectos del vídeo, formatos de sonido y subtítulos y compatibilidad con las extensiones de vídeo más comunes.

Además, cuenta con un control directo del volumen y la posibilidad de realizar capturas de imágenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento