Katie Holmes dedica un mes entero a celebrar el cumpleaños de su hija

  • La actriz ha confesado que le gusta dedicar todo el mes de abril a celebrar el nacimiento de su hija y que lo llenan de eventos y celebraciones.
  • Además, le gusta que la niña explore su lado creativo.
Katie Holmes y Suri, una de las parejas de madre e hija más mediática.
Katie Holmes y Suri, una de las parejas de madre e hija más mediática.
ARCHIVO
Katie Holmes y Suri, una de las parejas de madre e hija más mediática.

La hija de Katie Holmes y Tom Cruise puede presumir de que su madre se vuelca con su cumpleaños y de que le dedique todo un mes a su 'día especial'.

La actriz ha confesado que su mes favorito del año es abril porque es el mes en que que dio a luz a su hija Suri. Por ello, para celebrarlo, cada año, Katie no solo planea un día especial para la pequeña en el que celebrar su nacimiento, sino que le dedica el mes entero.

"El cumpleaños de mi hija es mi fecha favorita del año y me gusta dedicarle el mes de abril a ella", dijo la actriz en una entrevista concedida a la edición inglesa de la revista ¡Hola!. "Suri ayuda en los planes para su fiesta. Quiero que sea feliz, así que la dejo elegir y hacemos el pastel juntas", admitió la actriz.

Katie, derrochando devoción por su hija, añade, además, que le encanta mimarla durante esa fecha. "Quiso traer amigos a casa, así que hicimos una barbacoa y decoramos todas las mesas y también hicimos cartas para las niñas. Fue muy bonito. Y no quiero que termine".

Como todas las niñas de su edad, a Suri le encanta dibujar y pintar. Pero Katie admite que, aunque le encanta dejar que su hija explore su lado creativo, su casa sufre el resultado de sus "proyectos". "Suri y yo hacemos muchas cosas artísticas, siempre hay algo que hacer. Pero como resultado, no hay brillo en ninguna parte de la casa", bromeó la actriz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento