La firma 'By Lu', adscrita al colectivo Tenerife Moda del Cabildo de Tenerife, presentará su nueva colección de Primavera-Verano 2012 Honey&Lemon en la LXVI Semana Internacional de la Moda de Madrid (SIMM) que se celebra hasta el 3 de septiembre.

Esta vez la marca volverá a sus orígenes con prendas inspiradas en colores puros y vivos entre los que predominan el blanco, el amarillo, el fucsia y el caqui, como fuente de vida y alegría, según ha informado el Cabildo de Tenerife en una nota de prensa.

By Lu ha apostado por una línea de cóctel ideal para las celebraciones estivales en la que la elección de tejidos como el chiffón, el georgette o el voile plumetti, definirán a una mujer "delicada, soñadora y muy sensual". Otros modelos en popelin stretch saten resaltarán las curvas.

Asimismo, otra novedad para la marca es la introducción del punto en una colección de verano, tanto en vestidos como en cardigans: modelos "divertidos y arriesgados" que harán las delicias de las seguidoras más fieles de 'By Lu', una de las casi 40 empresas que han formado el colectivo Tenerife Moda.

Tras un invierno algo más austero, las aplicaciones y prints vuelverán a ser un must y el sello de distinción de la casa. En definitiva, "una colección que viste por sí sola y apenas precisa de complementos para resaltar toda la personalidad y el carácter de la mujer de hoy".

La LXVI Semana Internacional de la Moda de Madrid mostrará las nuevas colecciones en moda comercial para distintos estilos de mujer de la Primavera-Verano 2012, así como algunas firmas de calzado, ante y napa, moda infantil y sport para hombre para fortalecer la pluralidad. Se trata de una oferta variada y de calidad, mostrada por cerca de 450 expositores y más de 700 marcas.