Cinco horas de urgencias

La serie de Tele 5 ‘Hospital Central’ es el espacio más visto de los miércoles, con un 27,9 % de cuota. Ha desbancado a la comedia ‘Los hombres de Paco’.
Gustavo, Luna y Eduardo (de izda. a dcha.) son los médicos residentes de la undécima temporada.
Gustavo, Luna y Eduardo (de izda. a dcha.) son los médicos residentes de la undécima temporada.
Foto
Gustavo, Luna y Eduardo (de izda. a dcha.) son los médicos residentes de la undécima temporada.

Los chicos con bata blanca de Hospital Central gozan de una salud envidiable. La serie de Tele 5, que se encuentra en su undécima temporada, ha conseguido en abril sus mejores audiencias.

La producción ha logrado una cuota media de pantalla del 27,9% y 4.940.000 espectadores.

Hasta el pasado 29 de marzo, día en que el equipo médico encabezado por Vilches y Cruz volvió a la acción, Los hombres de Paco (Antena 3; 22 horas) era el espacio más visto de la noche de los miércoles.

Pero el regreso de Hospital Central ha cambiado el panorama. La comedia de Antena 3 se ha convertido en la segunda opción de los espectadores. Tiene una media del 21% de cuota, casi siete puntos por debajo.

Tres al precio de uno

Con estas buenas notas, y ante el vacío dejado por Crónicas marcianas, Tele 5 aprovecha al máximo el tirón de sus series.

Así, y tal y como hizo con El comisario, después de cada nuevo capítulo se reponen dos episodios de temporadas anteriores.

En el caso de Hospital Central, la veterana serie arranca a las 22.00 horas y concluye hacia las tres de la madrugada. En este tiempo se incluyen los cortes publicitarios y el resumen con las noticias más destacadas de la jornada.

El canal, que no ha hecho públicos los resultados de audiencias de las reposiciones, ha asegurado que las mantendrá durante las próximas semanas. Esta noche, y tras el nuevo episodio, se repetirán los capítulos La culpa de todo y Mundos paralelos.

En el capítulo de hoy...

Maca y Esther: La pareja formada por Maca y Esther quiere tener un hijo. Sin embargo, se trata de un asunto muy delicado, ya que no se ponen de acuerdo ni en quién será el padre ni en cómo llevarán a cabo el proceso.

Queca: La mujer de Rusti vuelve al hospital para hacerse un reconocimiento médico ordinario. Allí se reencontrará con los compañeros de su marido. Mientras charla con ellos, a Teresa se le escapará un dato sobre Rusti del que Queca no tenía ni la menor idea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento