Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe, todas cadenas de moda del grupo Grupo Inditex, pondrán en marcha el próximo 6 de septiembre sus tiendas online en 15 mercados europeos, según han confirmado fuentes del grupo textil gallego.
Así, cualquiera podrá adquirir prendas de estas tiendas desde Alemania, Austria, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.
La marca estrella, Zara, hizo lo propio el pasado año: "Internet y el mundo de las redes sociales son herramientas de referencia indispensables y canales extraordinarios de comunicación", explicaba el entonces vicepresidente y hoy sustituto de Amancio Ortega en la presidencia Pablo Isla.
Actualmente, Zara ofrece este servicio en 16 países y el próximo 7 de septiembre pondrá en marcha su tienda online para todo el mercado de Estados Unidos. Por su parte, la rama comercial de Inditex dedicada al hogar, Zara Home, abrió su tienda online en 2007 y hoy tiene presencia en 15 mercados.
Con esta apuesta por Internet, las tiendas Oysho y Uterqüe debutan en Francia, Suiza, Reino Unido y Alemania, país al que también llegarán por primera vez Pull&Bear y Stradivarius. Por su parte, Massimo Dutti, que abrirá su tienda online en trece mercados, llega por primera vez a Austria, Dinamarca y Mónaco.
Para el comienzo de su actividad en internet las cadenas han realizado distintas campañas dando a conocer el lanzamiento a sus clientes, tanto en sus tiendas físicas como en las redes sociales.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios