Detienen a 73 personas en dos operaciones antidroga en zonas de ocio de Ibiza

  • Han sido arrestados varios miembros de la mafia italiana.
  • Se han realizado 30 registros domiciliarios.
  • Las pastillas "Pink Rock Star" han sido algunos de los productos más requisados.
Cocaína.
Cocaína.
Archivo
Cocaína.

La Guardia Civil ha detenido a 73 personas en dos operaciones antidroga simultáneas desarrolladas en zonas de ocio de Ibiza, que han supuesto "un importante golpe" a las bandas de narcotraficantes que operan en la isla, según ha informado el Instituto Armado.

Un amplio despliegue policial llevó a cabo el miércoles la 'operación Dragone', en la que fueron detenidas 60 personas, la mayoría italianos relacionados con la Camorra, y se practicaron 22 registros domiciliarios en los que se decomisaron distintas sustancias estupefacientes como cocaína, cristal, speed, pastillas y hachís.

En otra operación, bautizada como 'Rula', la Guardia Civil ha detenido a otras 13 personas y ha practicado 8 registros domiciliarios en los que también se intervinieron diversas drogas.

Según la Guardia Civil, la mayoría de las pastillas intervenidas en las operaciones son de las conocidas como "Pink Rock Star", similares a las que presuntamente provocaron la muerte en julio de una joven británica y la intoxicación de otras ocho personas en la isla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento