Trasladan a un hombre de 82 años al hospital de Verín tras ser atropellado

Un hombre de 82 años de edad fue evacuado en una ambulancia asistencial al hospital ourensano de Verín tras ser arrollado por un vehículo a la altura de la rotonda de Cabreiroá.

Un hombre de 82 años de edad fue evacuado en una ambulancia asistencial al hospital ourensano de Verín tras ser arrollado por un vehículo a la altura de la rotonda de Cabreiroá.

Según han informado fuentes de la Central de Emerxencias 112 y del 061,e l siniestro tuvo lugar sobre las 9.02 horas en la calle Canella Cega, cuando un vehículo atropelló a la víctima, un hombre de 82 años, que responde a la identidad de M.P.V..

Al lugar del accidente acudieron efectivos de la Políca Local, del Grumir y del 061.

Además, una mujer de 43 años, cuyas iniciales corresponden M.A.C.S., fue trasladada al Hospital Cristal, al salirse de la vía en el vehículo con el que viajaba a la altura del municipio de Vilar de Santos.

El siniestro tuvo lugar sobre las 8.11 horas en el lugar de Saínza. Al lugar se trasladaron efectivos del 061, de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil.

También ha sido trasladado un hombre de 40 años de edad, que responde a la identidad de S.J.P.A., al hospital de A Coruña tras sufrir un accidente al salirse de la vía en la calle Alfonso Molina de la ciudad herculina.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron efectivos del 061, de Protección Civil, y del Grumir.

Dos traslados

Además, una persona fue trasladada al caerse de la moto que conducía a la altura del lugar de O Cruceiro, en la parroquia de Borreiros de la localidad pontevedresa de Gondomar. El accidente se produjo sobre las 9.18 horas y al punto acudieron efectivos del 061, de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil.

También otra persona fue evacuada a un centro hospitalario tras sufrir un accidente en la autovía de O Barbanza, a la altura del ayuntamiento de Dodro. Fue un coche se salió de la vía y colisionó contra la mediana sobre las 9.17 horas y, hasta el lugar del accidente acudió el 061 y la Guardia Civil de Tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento