La Asociación Protectora de Animales celebrará el Tercer Paseo Solidario por los Derechos de los Animales

La Asociación Protectora de Animales en La Rioja celebra este viernes 2 de septiembre su Tercer Paseo Solidario por los Derechos de los Animales.
Perro
Perro
EUROPA PRESS
Perro

La Asociación Protectora de Animales en La Rioja celebra este viernes 2 de septiembre su Tercer Paseo Solidario por los Derechos de los Animales.

En esta ocasión contará también con la colaboración de la Agrupación Astronómica de La Rioja que se suma a la celebración durante este año del 25 aniversario de la Protectora con una Observación Astronómica.

La salida será a las 19,45 horas desde el Parque de la Ribera, tras la Residencia Universitaria. El paseo durará aproximadamente una hora y estará acompañado también por las mascotas y perros del Refugio de la Asociación.

Para inscribirse, los interesados podrán desplazarse a la sede de la Asociación o en el lugar de la salida. También habrá "dorsal cero" para aquello que no puedan participar pero quieran colaborar y apoyar estos paseos. Este dorsal puede comprarse en las herboristerías 'Arco Iris' y el 'Arbolito' y en las clínicas veterinarias. La inscripción cuesta dos euros, incluyendo comida y bebida.

"De esta forma cívica y saludable reivindicaremos los derechos de los animales" han resaltado desde la asociación a través de un comunicado.

"Entre todos podemos reivindicar soluciones para problemas tan importantes como el maltrato, el abandono, la vergonzosa e intolerable situación de la perrera de Logroño o la creación de una verdadera ley estatal de defensa animal, entre otros temas", han concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento