La Policía Local de Badajoz detiene a un individuo que intentó atracar un locutorio con un cuchillo

La Policía Local de Badajoz ha detenido a un individuo, identificado como B.D.R., que intentó atracar un locutorio, situado en la calle San Isidro, "armado con un cuchillo".

Los hechos ocurrieron el domingo, 28 de agosto, sobre las 19,00 horas, cuando se recibió una llamada en el 092 alertando de lo ocurrido que informaba que un" individuo acababa de asaltar a la propietaria de un locutorio utilizando para ello un arma blanca, para a continuación darse a la fuga hacia la Plaza de Santa Marta".

Según ha informado hoy en nota de prensa el Ayuntamiento de Badajoz, hacia el lugar de los hechos se desplazaron "rápidamente" varias dotaciones policiales, una de las cuales pudo "localizar en la calle Agustina de Aragón a un hombre que se correspondía con la descripción aportada por los testigos", y quien en el momento de ser "abordado por los gentes, arrojó al suelo un cuchillo de cocina, siendo detenido en ese lugar".

El consistorio aclara que "mientras esto sucedía, otra patrulla de Policía Local asistía a la víctima", la cual manifestó que el "individuo entró en el establecimiento portando un cuchillo, exigiéndole todo el dinero de la caja, a lo que la propietaria se negó, por lo que se produjo un forcejeo entre la víctima y el asaltante, desistiendo éste último ante la resistencia de la mujer".

La nota concluye que una vez en comisaría, la víctima pudo" reconocer como autor de los hechos a la persona que había sido detenida".

Se da la circunstancia que este mismo individuo, fue detenido también por la Policía Local la semana pasada tras cometer un robo con fuerza en un establecimiento de la calle Jacobo Rodríguez Pereira.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento