Muñoz dice que la manifestación convocada en San Pedro Alcántara responde "únicamente a intereses de partidos"

Afirma que estas formaciones políticas "están viendo como se caen sus discursos"

La alcaldesa del municipio malagueño de Marbella, Ángeles Muñoz, ha asegurado este miércoles que la manifestación convocada por varios partidos a favor de la independencia de San Pedro Alcántara responde "únicamente a intereses de formaciones políticas que están viendo como se caen sus discursos", ya que la Junta ha desestimado la solicitud de constitución de San Pedro Alcántara como municipio.

En este sentido, la regidora ha indicado que el último informe del Gobierno andaluz en el que se rechaza la segregación sampedreña "es uno de los muchos que se han emitido desde hace años sobre esta cuestión que nunca ha tenido el respaldo administrativo".

Así, ha considerado a través de un comunicado que la manifestación anunciada "tiene que ver más con el propio funcionamiento de los partidos que la han convocado para poder justificar sus discursos que con las cuestiones que verdaderamente son de interés para los ciudadanos".

"A nuestros vecinos lo que les interesa es que los servicios públicos funcionen bien y que exista un Ayuntamiento próximo que solucione sus problemas y gestionen de forma óptima y eficiente los fondos que provienen de sus impuestos como hace este equipo de gobierno", ha agregado.

Por último, ha insistido en que el sistema de descentralización que ha impulsado desde la legislatura pasada el Gobierno municipal en San Pedro "es la mejor alternativa que existe y desde luego que trabajamos siempre para ofrecer la mejor atención que pueden recibir nuestros vecinos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento