Steven Seagal se enfrenta a una demanda por una masacre animal

  • Un granjero de Arizona asegura que el actor destrozó todo lo que encontraba a su paso, solo por hacer espectáculo.
  • El equipo de grabación de 'Steven Seagal: Hombre de Ley' se dirigió a la granja donde se suponía que se celebraban peleas ilegales de gallos.
  • Las acusaciones, según el demandante, son falsas.
Steven Seagal en el estreno de una de sus películas.
Steven Seagal en el estreno de una de sus películas.
EFE

El actor experto en artes marciales Steven Seagal se enfrenta a una demanda que culpa al actor de provocar una masacre animal. Según la demanda, disparó a un perro y mató a un centenar de gallos en una granja de Arizona.

El pasado 11 de marzo, el actor y su equipo de grabación recibieron un aviso para dirigirse a la granja de Jesus Sanchez Llovera, donde presuntamente se estaban celebrando peleas ilegales de gallos.

Seagal iba a realizar una espectacular detención para su programa de televisión, Steven Seagal: Hombre de Ley. Pero lejos de hacer respetar la ley, él mismo se la saltó irrumpiendo en una propiedad privada y destrozando todo lo que encontró a su paso.

El granjero ha emprendido acciones legales contra el actor por haber disparado a la mascota de sus hijos, un cachorro de 11 meses, y haber matado a un centenar de gallos causando "sustanciales daños" en su propiedad.

Sanchez ha negado las acusaciones de dirigir peleas de gallos y denuncia que el actor le asaltó en su domicilio sin encontrar nada y destrozó todo lo que encontró a su paso.

Seagal se enfrenta al pago de una indemnización de 100.000 dólares en concepto de daños y además ha pedido explícitamente al actor que escriba "una carta formal de disculpas" a sus hijos pidiéndoles perdón por haber matado a su mascota.

El granjero además señala que en el actor aniquiló todo lo que se cruzaba en su camino simplemente para hacer espectáculo, y encima, por una falsa acusación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento