Una avería deja sin agua la plaza de España

Sesenta vecinos de tres edificios fueron los principales perjudicados por la rotura de una tubería que provocó el corte de suministro e inundó una buena parte de la plaza de España.
La rotura de la tubería provocó una importante inundación.
La rotura de la tubería provocó una importante inundación.
A. Gómez
La rotura de la tubería provocó una importante inundación.
El accidente ocurrió sobre las 12.30 horas, cuando una excavadora que estaba realizando diversos trabajos en la pavimentación de la calle de abajo de la plaza de España se topó con una tubería de la red de Emalcsa y la rompió, según informó la propia compañía de aguas.

La rotura provocó una importante inundación en la vía pública y dejó sin suministro tres edificios, en los que residen unos sesenta  usuarios de Emalcsa. Los vecinos tuvieron que prescindir del agua corriente hasta pasadas las tres de la tarde, cuando finalizaron los trabajos de reparación.

Coches renovados

La avería se produjo poco antes de que el alcalde, Javier Losada, presentase en la plaza de María Pita los nuevos vehículos de la compañía municipal de aguas.

Un total de 22 turismos con los que se renueva la flota de Emalcsa a través de sistema de renting, lo que, según Losada, preservará la modernidad y la economía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento