Comienza el proceso de selección de Caja Rural de C-LM para el que ya se han recibido más de 1.500 currículos

Se calcula que los primeros seleccionados se incorporen a sus puestos de trabajo a finales del mes de septiembre
Sede De Caja Rural De Castilla-La Mancha
Sede De Caja Rural De Castilla-La Mancha
CAJA RURAL CASTILLA-LA MANCHA/EP
Sede De Caja Rural De Castilla-La Mancha

Caja Rural de Castilla-La Mancha ha comenzado esta semana el proceso de selección de personal para las oficinas que tiene previsto abrir en las provincias de Albacete, Cuenca y Ciudad Real. Ya han sido 1.500 las personas que han enviado su currículo a la entidad, según han avanzado a Europa Press fuentes de la Caja.

La entidad castellano-manchega aún no ha aportado la cifra de personas que finalmente contratará, aunque ha señalado que los aspirantes seleccionados se incorporarán a una bolsa de empleo de profesionales del ámbito financiero, para atender a las necesidades de personal que irán surgiendo en los próximos meses.

La provincia en la que más currículos se han presentado ha sido la de Albacete, con unas 650 peticiones, seguida de cerca por las otras dos provincias, Cuenca y Ciudad Real, que han recibido cerca de 600 solicitudes

Para el proceso de selección, Caja Rural de Castilla-La Mancha ha fijado varias fechas para la realización de la primera de las pruebas de selección, ya que ante el gran número de candidatos inscritos que cumplen los requisitos fijados, la entidad financiera no ha podido realizar esta prueba en una fecha única.

Incorporación progresiva

La incorporación a los puestos de trabajo será progresiva, ya que las oficinas se abrirán en varios plazos, aunque se calcula que los primeros seleccionados se incorporaren a finales del mes de septiembre.

Según estas mismas fuentes, las cualidades más importantes para acceder a los puestos que ofrece la entidad son una formación cualificada, gran capacidad de trabajo y resolución de problemas, flexibilidad, dinamismo, aptitudes comerciales, habilidades sociales y gusto por el trato con el cliente.

Los currículos para esta oferta de empleo se han recogido a través de la página de Ruralempleo, donde los candidatos grababan los datos más importantes, entre ellos su experiencia, formación y disponibilidad geográfica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento