Valcárcel visita el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, donde veranea con su familia

Salud a un grupo de veraneantes murcianos que se habían enterado de su visita y lo esperaban en la plaza del Ayuntamiento
Valcárcel, Con El Equipo De Gobierno Del Ayuntamiento Del Pilar De La Horadada
Valcárcel, Con El Equipo De Gobierno Del Ayuntamiento Del Pilar De La Horadada
AYUNTAMIENTO PILAR DE LA HORADADA
Valcárcel, Con El Equipo De Gobierno Del Ayuntamiento Del Pilar De La Horadada

El alcalde de Pilar de la Horadada (Alicante), José Fidel Ros, recibió el pasado domingo en el Ayuntamiento al presidente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, en una cita "informal", según informaron fuentes del Consistorio en un comunicado.

Es la primera vez que la máxima autoridad murciana visita el consistorio pilareño, pese a su vinculación con el municipio, ya que desde hace más de dos décadas veranea en la zona costera de Torre de la Horadada.

Ros recibió a Valcárcel en la puerta del Ayuntamiento para presentarle también a los miembros del nuevo Equipo de Gobierno desde que PP y UP pactaran tras las últimas elecciones municipales y arrebataran la alcaldía al PSOE después de 16 años de gobierno.

El presidente aprovechó la ocasión para saludar a un grupo de ciudadanos murcianos que también veranean en la Torre. "Es un lugar maravilloso para estar de vacaciones, aunque este año yo no he podido disfrutarlo mucho porque no hemos parado de trabajar", reconoció Valcárcel.

La concejala de Turismo, Pepa Meroño, aprovechó la ocasión para enseñarle las nuevas dependencias de la Oficina Municipal de Turismo, inaugurada el pasado 30 de julio en la planta baja del Ayuntamiento.

Valcárcel firmó en el Libro de Honor del Ayuntamiento en el que dejó escrito "con mis mejores deseos a la Corporación Municipal de Pilar de la Horadada y especialmente al Equipo de Gobierno, porque sus éxitos serán los de todos los vecinos de esta magnífica localidad, y en eso tengo mi personal interés como vecino que soy -más que veraneante- en la preciosa localidad de la Torre".

Por su parte, José Fidel Ros le agradeció la visita "porque un político como Ramón Luis Valcárcel, con tantos años de experiencia y la confianza renovada de sus vecinos, es siempre un referente". Ros le trasladó la situación económica del municipio y ambos hablaron del impulso que hay que realizar para poder paliar la crisis.

"El presidente de la Región de Murcia es muy querido en nuestro pueblo, donde su familia es una familia más de las tantas murcianas que se afincan en nuestro municipio en la temporada estival", señaló el alcalde pilareño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento