El cantautor Micah P. Hinson actuará el próximo 9 de septiembre en un nuevo festival Homeless Music Festival/Club de Conciertos Especiales en Sitios No Habituales, en el parque de atracciones del monte Igueldo, en San Sebastián, con el grupo estadounidense The War On Drugs como teloneros.

La primera cita de este nuevo festival tendrá lugar en el parque de atracciones de Igueldo, en la capital guipuzcoana, a partir de las 21.00 horas.

La sesión arrancará con la actuación de The War On Drugs, banda de Philadelphia (EEUU) integrada por Adam Granduciel y Kurt Vile, que ya actuó en el Heineken Jazzaldia de San Sebastián hace un par de años.

Le seguirá Micah P. Hinson (Memphis, Tennessee, 1981) en que también actuó en el festival de jazz donostiarra y que tenía previsto recalar en la capital guipuzcoana el pasado 29 de julio, una cita que tuvo que suspenderse tras sufrir el músico un accidente de tráfico en España.

En esta ocasión Hinson versionará con The Pioneer Saboteurs el album 'Trompe Le Monde' de los Pixies. Las entradas para este primer concierto del Homeless Music Festival pueden adquirirse por 15 euros en la web 'www.homelessmusicfestival.com'.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.