Una mujer en estado grave tras ser acuchillada por su expareja

  • La víctima pidió auxilio y dos barrenderos redujeron al agresor.
  • Los hechos se produjeron la mañana del lunes en la avenida José María Alcaraz y Alenda, delante de la hija que tenían en común.
El agresor no le permitía que saliera del domicilio sin su permiso y amenazaba continuamente de muerte tanto a ella como al hijo de ambos.
El agresor no le permitía que saliera del domicilio sin su permiso y amenazaba continuamente de muerte tanto a ella como al hijo de ambos.
ARCHIVO

Una mujer se encuentra en estado grave en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz, tras haber sido acuchillada por su expareja la mañana del lunes. La agresión se produjo delante de la hija que tenían en común , de ocho años.

La víctima consiguió salir de la casa y, tras pedir auxilio,en la avenida de José María Alcaraz y Alenda, dos barrenderos redujeron al agresor que posteriormente ha sido detenido.

Según los vecinos, sobre él pesaba una orden de alejamiento. Por lo tanto se baraja que se trate de un nuevo caso de violencia machista.

Al lugar del suceso se han desplazado una unidad del 112 y una patrulla de la Policía Nacional. Los profesionales sanitarios han asistido a la mujer de varias heridas por arma blanca en el tórax y la pierna, y la han trasladado posteriormente al Hospital Infanta Cristina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento