El Juez decreta prisión provisional sin fianza para los detenidos del crimen de Los Pajaritos

El presunto autor material del crimen "no ha reconocido los hechos" y ha afirmado que "no sabe como ocurrió"
Calle Golondrina, Donde Han Ocurrido Los Sucesos
Calle Golondrina, Donde Han Ocurrido Los Sucesos
EUROPA PRESS
Calle Golondrina, Donde Han Ocurrido Los Sucesos

El juzgado de instrucción número 12 de Sevilla ha decretado "prisión provisional comunicada y sin fianza" a los dos detenidos por el crimen de Los Pajaritos (Sevilla), identificados como A.C.V., de 46 años arrestado como presunto autor material de la agresión con arma blanca que se cobró la vida de C.A.G., de 56 años y C.C.M., de 53 años detenido como presunto encubridor y propietario del domicilio donde ocurrió la reyerta. Esto lo ha dictaminado el juez después de que los dos detenidos hayan tomado declaración este lunes en dicho juzgado de la capital.

Según ha informado fuentes judiciales a Europa Press, el presunto autor de los hechos A.C.V., con numerosos antecedentes penales y que recibió este domingo el alta médica del Hospital Virgen del Rocío donde ingresó tras ser herido durante el incidente, el cual "no ha reconocido los hechos" y ha señalado que "no sabe" cómo ocurrió todo, fruto de su estado de "drogadicción". Según han precisado las mismas fuentes judiciales, aún falta que se practiquen las diligencias pertinentes para esclarecer los hechos y concretar el motivo del fallecimiento de la víctima.

De este modo han precisado que los hechos ocurrieron este sábado cuando la víctima mortal junto a los dos detenidos se encontraban en casa de uno de ellos, C.C.M., "fumando" y consumiendo sustancias estupefacientes, de este modo, en un momento de "tensión" el propietario del piso C.C.M., bajó a comprar una cerveza para suavizar la situación y al subir vio tanto a el presunto autor del crimen A.C.V., como a la víctima mortal C.A.G. discutiendo por causas que se desconocen hasta el momento, según ha declarado el propietario del domicilio.

En este sentido, las mismas fuentes han precisado que C.C.M. ha afirmado "no haber visto el momento del apuñalamiento" sino solo que estaban discutiendo, motivo por el que los "echó de su casa" y el presunto autor material del apuñalamiento salió corriendo por las escaleras para "esconderse" en una vivienda próxima al domicilio. Además, ha declarado que en el momento que vio a la víctima mortal con la herida del arma blanca "avisó a un vecino de la planta de abajo para que avisara a la Policía".

Asimismo, según han informado fuentes del caso, C.C.M. ha declarado que "permaneció en todo momento dentro de su domicilio" hasta que llegó la Policía Local al lugar de los hechos y certificaron la muerte de C.A.G. Según las diligencias iniciadas éste —no habría participado materialmente en la agresión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento