Víctor del Moral destaca la importancia de la calidad y la profesionalidad en el servicio en las hospederías

El consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, Víctor Del Moral, ha destacado la "importancia" de la calidad y la profesionalidad en el servicio "que deben ofrecer los empleados" de las hospederías extremeñas a los clientes que las visitan.
Hotel en Casa Rural
Hotel en Casa Rural
EUROPA PRESS
Hotel en Casa Rural

Del moral hizo estas declaraciones tras una visita realizada este pasado domingo a la Hospedería Puente de Alconétar, en la localidad cacereña de Garrovillas de Alconétar, en la que estuvo acompañado por la directora general de Turismo, Antonia Aunión.

Según informa en nota de prensa la Junta de Extremadura, esta es la segunda visita del consejero a una de las hospederías extremeñas, tras la efectuada al Conventual de Alcántara, con el objetivo de conocer de "primera mano" al personal y los recursos de estas instalaciones, que están adscritas a la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Turismo.

Durante la visita del domingo el consejero y la directora general saludaron al personal, y les trasladaron la "importancia del sector turístico para el desarrollo de la región".

Además, Víctor del Moral hizo incidencia en la "importancia de la calidad y la profesionalidad en el servicio que deben ofrecer los empleados de las hospederías a los clientes que las visitan", como características de "la mejor garantía para ser competitivos y potenciar un sector emergente que debe dinamizar la economía extremeña".

El próximo martes, el consejero de Fomento y la directora general de Turismo, tienen previsto visitar la Hospedería de San Martín de Trevejo, para comprobar cómo transcurren los últimos trabajos que se están llevando a cabo en las instalaciones para su puesta en marcha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento