El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha admitido estar "muy preocupado" por los problemas de acceso al Palacio de deportes donde se celebrará el 'Mundobasket 2014'.

Al respecto, este lunes, ha tenido lugar una reunión entre la primera teniente alcalde y concejal de Ordenación del Territorio, Urbanismo, Vivienda y Agua del Ayuntamiento capitalino, Mari Carmen Hernández; el concejal de Deportes, Carlos Ester; y el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, para perfilar la coordinación del proyecto del Pabellón del Mundobasket 2014.

Asimismo, Bravo de Laguna, aseguró en declaraciones a los medios, que los accesos al Palacio no estaban previsto por las corporaciones anteriores y que actualmente se está "trabajando intensamente por desatascar esta obra".

Además, Hernández apuntilló que es "sorprendente" que se planifique un proyecto como la del pabellón de deportes sin tener resuelto los accesos y la movilidad en la zona.

Finalmente, la primera teniente alcalde añadió que intentarán llegar a tiempo al evento del Mundobasket, pero con algunas de las posibles soluciones lo tienen "bastante complicado".

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.