Zarkana
Imagen del espectáculo Zarkana, Cirque du Soleil, con vestuario de Alan Hranitelj. CIRQUE DU SOLEIL/Jeremy Daniel/Richard Termine

El Cirque su Soleil estrenará en España el próximo 12 de noviembre su nuevo espectáculo: Zarkana. Se trata de una ópera rock acrobática en la que participan más de 70 artistas y que cuenta las aventuras de Zark, un mago que ha perdido a su amada, y con ella sus poderes mágicos, en un teatro abandonado.

La obra, según adelanta la compañía, se presentará en el Madrid Arena, ya que Zarkana ha sido creado para grandes espacios como el Radio City Hall de Nueva York, donde ahora se representa. El Madrid Arena es "uno de los pocos recintos en Europa con capacidad suficiente para albergar la puesta en escena de esta superproducción", explica el Cirque du Soleil.

Las proyecciones audiovisuales y los efectos especiales, unidos a unas impresionantes acrobacias, no sólo por su complejidad sino por el número de artistas que participan en ellas, harán que el espectador se sumerja en un mundo mágico, guiado por la música, que será el hilo conductor durante todo el espectáculo.

Zarkana se representará en Madrid hasta el 31 de diciembre, ya que a partir del 4 de febrero comenzará sus funciones en la ciudad de Moscú. Las entradas, que cuestan entre 23 y 161 euros, solo se pueden reservar por el momento en la modalidad de preventa y de manera limitada.

Consulta aquí más noticias de Madrid.