Decretado el ingreso en prisión para el conductor que arrolló y mató a un Policía Local en Denia

El titular del juzgado de instrucción número 2 de Denia (Alicante), en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza, para el conductor que arrolló este domingo a un policía local de El Verger (Alicante), que finalmente falleció, según ha indicado a Europa Press el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

El juez ha abierto una causa por supuesto delito de homicidio en concurso con un delito contra la seguridad del tráfico de los que es presunto autor el detenido, quien dio positivo en el control de alcoholemia tras el accidente.

Los hechos ocurrieron a las 6.28 horas de este domingo, en la carretera que une las poblaciones alicantinas de Dénia y Ondara. El agente fallecido regresaba a su casa en moto tras prestar servicio en el turno de noche, cuando fue arrollado por un turismo.

La víctima sufrió la amputación de un brazo y una pierna y, poco después, falleció. Su funeral se celebrará a las 18.00 horas de este lunes y el Ayuntamiento de El Verger ha decretado tres días de luto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento