La hija de Kurt Cobain enamora a medio mundo como modelo

  • La joven, de 18 años, posó para el artista y diseñador francés Hedi Slimane.
  • Aunque tiene todo para ser una estrella, la joven prefiere el anonimato.
Frances Bean Cobain, la hija de Kurt Cobain.
Frances Bean Cobain, la hija de Kurt Cobain.
Hedi Slimane
Frances Bean Cobain, la hija de Kurt Cobain.

No suele mencionar a su padre para evitar emocionarse, pero no puede negar que es hija de quien es. La joven ha heredado los ojos del cantante de Nirvana y la boca de su madre, Courtney Love. Frances Bean te muestra una serie de fotografías en blanco y negro en las que saca su lado más rebelde y sexy.

Dejando ver su cuerpo infinitamente tatuado y su nuevo look de pelo oscuro, la joven, de 18 años, posó para el artista y diseñador de moda francés Hedi Slimane, quien acaba de publicar las imágenes en su página oficial... ¡Y ya están dando la vuelta al mundo!

Tiene todo para convertirse en toda una estrella, pero ella prefiere el anonimato. Por lo menos hasta ahora. De hecho, hace algún tiempo que dejó claro que lo suyo es la pintura. Aunque eso no quita que allá por el año 2006 hiciera sus pinitos en el mundo de la moda.

Por aquel entonces, tal y como informan en Divinity, accedió a rendirle un emotivo homenaje a su progenitor, el rey del grunge, posando para la revista Elle con una de las chaquetas preferidas de su padre y los pantalones de pijama azules que este lució el día de su boda con Courtney Love, celebrada en Hawaii en 1992.

Pero ahora, estas imágenes que ya han empezado a dar la vuelta a Internet, podrían ser la señal definitiva de que Frances Bean está tomando un nuevo rumbo en su carrera profesional. ¿Conseguirá hacerse un hueco en el mundo de la moda?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento