Detienen a tres individuos tras ser sorprendidos cuando daban una paliza a un hombre

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido y puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía a tres individuos que fueron sorprendidos en el Camino de San Rafael dando patadas y puñetazos a un hombre, al que produjeron diferentes heridas y la fractura del tabique nasal.

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido y puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía a tres individuos que fueron sorprendidos en el Camino de San Rafael dando patadas y puñetazos a un hombre, al que produjeron diferentes heridas y la fractura del tabique nasal.

En cuanto a los detenidos, se trata de dos ciudadanos colombianos, uno de 30 años, con domicilio en Madrid, y otro de 23 y vecino de Málaga, y de un individuo nacido en Ecuador y de 20 años, que fueron sorprendidos por los policías locales, presuntamente, agrediendo a la víctima, que fue trasladada al hospital Clínico Universitario, según han informado desde la Policía Local en un comunicado.

Por otro lado, un individuo de 36 años y de nacionalidad rumana ha sido detenido como presunto autor de un robo con violencia a un ciudadano de Costa de Marfil, al que amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones y al que golpeó para sustraerle documentación personal y unos 2.000 euros en efectivo; al parecer, debido a una deuda por la venta de sustancias estupefacientes.

La víctima fue atendida por una patrulla en la avenida Carlos Haya y trasladada a un centro hospitalario. Con la descripción facilitada, los agentes localizaron a uno de los presuntos agresores, que en el momento del arresto manifestó que trataba de recuperar el dinero de una deuda por la venta de droga. TIRÓN

Igualmente, efectivos de la Policía Local han detenido a un hombre de 40 años por, supuestamente, robar el bolso a una mujer con el método del tirón en la calle Emilio Thuiller.

Este individuo conducía un ciclomotor y, al cruzar un matrimonio por un paso de peatones, se acercó a la mujer pegándole un fuerte tirón del bolso; de hecho, llegó a arrastrar a la víctima por la calzada, resultando herida. Los agentes locales intervinieron el ciclomotor y pusieron al hombre a disposición del Cuerpo Nacional de Policía.

Por último, la Policía Local también ha detenido a dos jóvenes de 22 y 28 años como presuntos autores de un delito de hurto, en el que se apoderaron de dos cámaras de fotos, un teléfono móvil, un reloj y dos pitilleras de plata, efectos que fueron reconocidos por sus propietarios.

Los dos detenidos fueron sorprendidos por los propietarios del bolso que habían sustraído registrándolo en el interior de un servicio público, donde fueron detenidos por una patrulla. A uno de los arrestados le constan 20 detenciones por delitos contra el patrimonio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento