El Ayuntamiento de Gijón ha informado de que procederá desde este lunes, 29 de agosto, al corte del tráfico en varias calles del centro de la ciudad por reformas en la red de servicios.

Según indica el Consistorio, se cortará el tráfico en la calle Dindurra, entre la calle Celestino Junquera y la calle Santa Doradía, en horario de 08.00 a 20.00 horas.

Asimismo, con motivo de los trabajos, a partir del lunes también se ocupará un carril de circulación en la avenida de la Constitución, en el tramo comprendido entre la calle Juan Alvargonzález, y la salida hacia la avenida del Príncipe de Asturias.

Además, desde el martes se ocupará un carril de circulación en la avenida de la Costa, siendo el horario previsto para los trabajos de 08.00 a 20.00 horas.

Igualmente, a partir del lunes, y con motivo de la 'Renovación de Pavimentos Urbanos 2011', darán comienzo los trabajos en la avenida de Portugal, en el tramo comprendido entre la calle Carlos Marx y la calle Llanes; y en la calle Begoña, entre las calles Fernández Vallín y Jovellanos.

Consulta aquí más noticias de Asturias.