Un fallecido en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana

Una mujer de unos 60 años de edad falleció en la mañana del sábado tras ser atropellada por un vehículo en un camino de la localidad toledana de Villarrubia de Santiago cuando ésta paseaba junto con dos amigas por un camino a las afueras del municipio.

La fallecida, de unos 60 años de edad y vecina del pueblo, paseaba por este camino a menos de un kilómetro del centro urbano cuando otro vecino que venía de trabajar en el campo "arrolló a las tres viandantes".

El accidente se produjo sobre las 8.00 horas, y tras el mismo dos de las afectadas fueron trasladadas al Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo, una de ellas con heridas en un brazo, y donde la víctima falleció sobre las 13.00 horas.

Este siniestro ha sido el único con víctima mortal en todo el fin de semana, que ha sido el noveno desde que se iniciara la Operación Especial de Verano 2011 después del fin de semana que arrancó el sábado 23 de julio.

En total, en los nueve fines de semana de la Operación, 16 personas han perdido la vida, dos más que el año pasado en las mismas fechas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento