Tradicionalmente, el tráiler es un lenguaje consagrado al montaje y la síntesis de varios momentos atrayentes de la película en cuestión. En los últimos tiempos eso se ha traducido en avances largos y muy troceados que corren el riesgo de enseñar todo el filme fragmentado. Pero no es el caso de Gravity, de Alfonso Cuarón. Con un sólo plano (marca de la casa en el cineasta mexicano) le basta para promocionar esta opresiva historia espacial protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney como dos astronautas ante la fatalidad. Catástrofe y elegancia en la película inaugurará el Festival de Venecia el próximo 28 de agosto.
Gravity se estrena el 4 de octubre.
Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios