Finaliza la renovación de la pavimentación del pasadizo de las calles Navarra y Simancas

La actuación ha supuesto una inversión de más de 8.000 euros
El Concejal De Barrios
El Concejal De Barrios
AYUNTAMIENTO DE SANTANDER
El Concejal De Barrios

El Ayuntamiento de Santander ha finalizado la renovación de la pavimentación del pasadizo de las calles Navarra y Simancas, que ha supuesto una inversión de más de 8.000 euros.

La actuación ha consistido en la demolición de las baldosas, soleras y pavimentos de hormigón en masa existentes y su sustitución por acera de loseta hidráulica, sentada sobre mortero, ha explicado en un comunicado el concejal de Barrios, Santiago Recio.

El edil destacó que también se ha colocado bordillo prefabricado de hormigón en esta actuación, con la que el Consistorio santanderino ha eliminado las barreras arquitectónicas y ha mejorado la accesibilidad de la zona.

En este sentido, Recio hizo hincapié en que estas obras, cuyo plazo de ejecución ha sido de diez días, forman parte de la constante tarea de mejora y renovación urbana que desarrolla el Ayuntamiento de Santander en las calles y barrios de la ciudad.

"El trabajo de renovación es continuo, a través de actuacione que, aunque no tienen grandes presupuestos ni conllevan transformaciones radicales, contribuyen a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad", afirmó el concejal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento