Melendi actuará en Daimiel (Ciudad Real) el 2 de septiembre en beneficio del Hospital de Parapléjicos de Toledo

El artista ovetense Melendi actuará el próximo viernes 2 de septiembre a las 22.30 horas en el Auditorio Municipal de Daimiel (Ciudad Real) en beneficio del Hospital de Parapléjicos de Toledo, en la VIII Edición del Concierto 'Música sin Barreras' Las entradas costarán 18 euros en venta anticipada y se podrán adquirir a través de Internet, a través del Banco Caja Castilla La Mancha, en la sede de la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos para la Investigación y la Integración (FUHNPAIIN) y en el Ayuntamiento de Daimiel, ha informado la Junta en nota de prensa.
Melendi
Melendi
EP/VITORIA-GASTEIZ
Melendi

El artista ovetense Melendi actuará el próximo viernes 2 de septiembre a las 22.30 horas en el Auditorio Municipal de Daimiel (Ciudad Real) en beneficio del Hospital de Parapléjicos de Toledo, en la VIII Edición del Concierto 'Música sin Barreras'

Las entradas costarán 18 euros en venta anticipada y se podrán adquirir a través de Internet, a través del Banco Caja Castilla La Mancha, en la sede de la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos para la Investigación y la Integración (FUHNPAIIN) y en el Ayuntamiento de Daimiel, ha informado la Junta en nota de prensa.

El director de la FUHNPAIIN, Miguel Ángel Carrasco, ha recordado que el dinero recaudado a través de la entrada de este concierto así como de las diferentes iniciativas que desarrolla esta fundación va destinado "a contribuir a que los contenidos del plan de actuación de la Fundación se hagan realidad".

Octava edición

Bajo el título genérico de 'Música sin Barreras', la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos para la Investigación y la Integración ya ha organizado ocho conciertos de este tipo.

El primero, que tuvo lugar en la localidad toledana de Cabañas de la Sagra en 2005, contó con la participación de los grupos Celtas Cortos, Medina Azahara, Los Galván y Lujuria. Desde ese año, artistas como Los Chichos, M-Clan, Amaral o Mojinos Escocíos han actuado para esta causa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento