Vecinos de Los Pajaritos califican al presunto encubridor de "bueno" y dicen que "se lo veían venir"

Los vecinos del entorno más inmediato del domicilio de la calle Golondrina, en la barriada sevillana de Los Pajaritos, donde se ha producido una reyerta que se ha saldado con una víctima mortal, un hombre de 56 años, y un herido tras recibir cortes en cuello y tórax, han calificado a uno de los detenidos, C.C.M., presunto encubridor, como un hombre "bueno", a la vez que han añadido que "se veían venir" lo sucedido, porque según han añadido, en dicho inmueble "se solían reunir muchos enganchados" de la zona para consumir sustancias estupefacientes.
Un Coche De La Policía Ante El Lugar Del Suceso
Un Coche De La Policía Ante El Lugar Del Suceso
EUROPA PRESS
Un Coche De La Policía Ante El Lugar Del Suceso

Según ha declarado una vecina del barrio a Europa Press, los hechos comenzaron en torno a las 12,30 horas de este sábado, cuando C.C.M. "bajó a comprar una cerveza y un paquete de patatas"; cuando se dirigía de nuevo al domicilio, "dice que vio bajar corriendo por las escaleras" a uno de los ocupantes que se encontraban en casa de éste, "con una herida en el cuello y un cuchillo en la mano".

En este sentido, otro vecino ha manifestado que el herido se refugió en el domicilio de un matrimonio del primer piso de un bloque de pisos cercano, en la calle Jilguero, con el propósito de esconderse, si bien finalmente fue detectado por la Policía.

Sobre las 17,50 horas efectivos de la Policía Nacional han trasladado al lugar del crimen a C.C.M., dentro de las diligencias policiales. Del mismo modo, la Policía Científica ha llegado sobre la misma hora en busca del arma del crimen, un cuchillo "de grandes dimensiones", el cual habrían encontrado en un contenedor cercano al piso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento