Feijóo ve al Gobierno de España "pasado" y augura que "la improvisación y el malgasto" acabarán "pronto"

El presidente del Partido Popular de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha considerado que "no hay nada más pasado" que el Gobierno de España y "el partido que estuvo a su frente durante casi ocho años" --en referencia al PSOE--, y ha augurado que "la improvisación y el malgasto" acabarán "pronto", ya que, "el futuro está en las próximas elecciones generales".
Alberto Núñez Feijoo
Alberto Núñez Feijoo
EP/XUNTA
Alberto Núñez Feijoo

El presidente del Partido Popular de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha considerado que "no hay nada más pasado" que el Gobierno de España y "el partido que estuvo a su frente durante casi ocho años" —en referencia al PSOE—, y ha augurado que "la improvisación y el malgasto" acabarán "pronto", ya que, "el futuro está en las próximas elecciones generales".

De esta manera se ha pronunciado el también presidente de la Xunta de Galicia en una comida celebrada en el municipio coruñés de Arteixo junto a simpatizantes y afiliados del PP de A Coruña.

En este escenario, el líder de los populares gallegos ha considerado necesario "recuperar la capacidad de tomar decisiones" ya que, a su juicio, España "tiene que recuperar su crédito internacional" pero, también "su autoestima".

Según ha indicado, lo que necesita España es "futuro" y "no hay nada más pasado que el Gobierno" central y "el partido que estuvo a su cargo durante casi ocho años". De hecho, ha señalado que "la improvisación, el malgasto y la frivolidad" acabarán "pronto", ya que, "el futuro está al alcance de las manos en las próximas elecciones generales".

Otras críticas

En su intervención el líder del PPdeG ha afirmado que el actual Gobierno estatal "lo único que terminó fue lo ejecutado por el anterior gobierno", "deja sin pagar lo poco que hizo", "no pone en valor el rural" de Galicia, "no comprende la importancia que tiene para la comunidad el naval" y "no se tomó en serio la economía".

Además de estas críticas, ha recordado que España es el "mismo país" que en otros momentos "estuvo al frente de todos los indicadores económicos positivos", que "creaba más empleo que el resto de Europa", que fue "ejemplo de rigor en sus cuentas" y que "tenía un sistema de bienestar a imitar".

"Somos ese país y podemos volver a sentir que lo somos y a demostrar que lo somos", ha indicado antes de asegurar que "desde entonces lo único que ha variado fue la política, una política que se puede volver a cambiar en menos de tres meses".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento