Las jornadas parlamentarias se celebrarán los días 2 y 3 de septiembre en Alcoi (Alicante)

VALENCIA, 27 8EUROPA PRESS) Las Jornadas Parlamentarias de los Socialistas Valencianos se celebrarán los próximos días 2 y 3 de septiembre en la ciudad de Alcoi (Alicante), según ha anunciado este sábado en un comunicado la secretaria del Grupo Socialista en Les Corts, Eva Martínez.
Sede del PSPV en Valencia
Sede del PSPV en Valencia
EUROPA PRESS
Sede del PSPV en Valencia

VALENCIA, 27 8

Europa press)

Las Jornadas Parlamentarias de los Socialistas Valencianos se celebrarán los próximos días 2 y 3 de septiembre en la ciudad de Alcoi (Alicante), según ha anunciado este sábado en un comunicado la secretaria del Grupo Socialista en Les Corts, Eva Martínez.

Al respecto, ha explicado que que durante estos dos días los 33 representantes socialistas en Les Corts, y los miembros de la Comisión Ejecutiva Nacional trabajarán "intensamente" preparando un curso político que será "complicado" y en el que "vamos a tener que hacer frente a muchas dificultades por la ineficacia y debilidad del Consell de Fabra".

Martínez ha lamentado que "mientras los diputados y diputadas socialistas nos vamos a reunir para trabajar por mejorar la situación de la Comunitat, todo el PPCV se está volcando en organizarle una fiesta a Fabra".

Así, ha lamentado que "en una situación de crisis como la que nos encontramos, y con más de 600.000 parados en la Comunitat, un porcentaje superior al de la media nacional, en el PP hayan decidido hacer un nuevo derroche y tengan como única preocupación irse de palmeros a una cena totalmente innecesaria" y ha calificado de "irresponsable" a Fabra y al PPCV, que "a la primera de cambio ha vuelto a demostrar que está de espaldas a los problemas reales de los ciudadanos y las ciudadanas".

La secretaria del Grupo Socialista ha explicado que las Jornadas Interparlamentarias se desarrollarán en Alcoi, un municipio que "se ha convertido en un referente de políticas de izquierdas". El alcalde de la localidad, Toni Francés, recibirá a las 9:30 horas del viernes 2 de septiembre al secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, y el resto de representantes socialistas en el Ayuntamiento, para presentarles a los miembros del Grupo Municipal. Francés será también el encargado de clausurar las jornadas el sábado 3 a las 13:30 horas.

El encuentro consta de tres grandes bloques centrados en la comunicación, el derecho y la estrategia política y se ha invitado a "importantes" personalidades que "nos explicarán su experiencia e impartirán sus conocimientos a los representantes socialistas", ha añadido. Entre ellos, ha citado al catedrático de derecho y miembro del Consell Jurídic Consultiu, Vicente Cuñat. Además, ha informado, se prevé realizar sesiones dinámicas y talleres prácticos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento