Santander obtiene el puesto 23 y 77,69 puntos sobre 100 en una valoración online de destinos de playa en España

El ranking ha sido realizado por el comparador de precios de hoteles 'www.trivago.es' entre 44 destinos del país
Península de La Magdalena, Santander
Península de La Magdalena, Santander
ARCHIVO
Península de La Magdalena, Santander

Santander ha obtenido el puesto número 23 y 77,69 puntos de media sobre 100 en un ranking de reputación online sobre destinos de playa en España, que ha realizado el comparador de precios de hoteles 'www.trivago.es' en base a las valoraciones de 44 destinos de playa del país.

Según los datos aportados en un comunicado por Trivago, la capital cántabra se sitúa por detrás de ciudades del norte de España como San Sebastián (79,31 puntos) o Gijón (77,85).

Los alojamientos de Playa de Muro, en Mallorca, han obtenido los mejores resultados, con una media de 82,22 puntos. El podio lo completan los hoteles de Conil de la Frontera, en Cádiz, con 81,54 puntos, y los de Cala Bona, también en Mallorca, con 81,06.

Así como los hoteles de algunos destinos en Mallorca son los que tienen mejor reputación online, El Arenal, también de esta provincia, es el destino español que registra la menor valoración de los 44 analizados, con 66,78 puntos.

Los destinos catalanes de Lloret de Mar y Salou, con 69,57 y 73,12 puntos respectivamente, son los que se colocan en penúltima y antepenúltima posición.

Para realizar este ranking se han tenido en cuenta todas las opiniones a las que se tiene acceso a través de Trivago, un total de más de 28 millones, que incluyen tanto las publicadas en la propia web como en las páginas que integra su comparador.

El portal 'www.trivago.es' es un comparador de precios de hoteles que agiliza los procesos de búsqueda y reserva al mostrar en tiempo real los precios de distintas agencias de viajes online, permitiendo al consumidor ahorrar un 29 por ciento de media al reservar alojamiento.

Actualmente cuenta con plataformas en 26 países, posee una base de datos de más de 500.000 hoteles y supera las quince millones de visitas únicas al mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento