Tres personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Nava

Tres personas han resultado heridas este sábado en un accidente de tráfico, en el que se han visto implicados tres vehículos, en la carretera N-634, en Nava.

Tres personas han resultado heridas este sábado en un accidente de tráfico, en el que se han visto implicados tres vehículos, en la carretera N-634, en Nava.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) dos personas resultaron heridas leves y fueron trasladadas por la ambulancia de Nava y de Infiesto, al Hospital Central de Asturias (HUCA) y al Hospital del Oriente, en Arriondas.

Un tercer herido, I.P.Q. de 30 años, está estable y fue trasladado al Hospital Central de Asturias (HUCA) en la UVI-móvil de Arriondas. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 7.38 horas. En la llamada se indicó que se había producido una colisión frontal y había tres vehículos implicados en la Nacional 634, a la entrada de Nava, en sentido Oviedo. El alertante creía que había atrapados.

Así, se movilizó a los Bomberos de Asturias con base en Piloña, que se trasladaron a la zona con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida, según informa el 112-Asturias.

Una vez en el lugar, los tres efectivos comprobaron que la persona que se creía atrapada, un varón cuya identidad se corresponde con las iniciales I.P.Q, ya estaba fuera del vehículo, un Peugeot 306, matrícula 4256 BGF. Los otros dos vehículos implicados en la colisión fueron un Seat Ibiza, matrícula 9491 FYJ y un Land Rover Freelander, matrícula 5472 FML. Sus ocupantes ya habían sido trasladados por los servicios sanitarios.

La dotación de bomberos permaneció en la zona retirando de la calzada los vehículos y realizando tareas de limpieza de la misma. Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 9.15 horas.

El Centro de Coordinación de Emergencias comunicó lo sucedido al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que envió a la zona la UVI-móvil de Arriondas y las ambulancias de Nava e Infiesto. El 112-Asturias también alertó a la Guardia Civil y al servicio de mantenimiento de la vía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento