Britney Spears: de no ser estrella del pop "sería profesora de historia y lectura"

  • Britney Spears se confiesa apasionada de los niños.
  • Tiene claro que le gustaría haberse dedicado a la enseñanza "de no ser famosa".
  • Sobre la educación de sus dos hijos se declara "muy estricta".
Britney Spears, en una imagen de archivo.
Britney Spears, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Britney Spears, en una imagen de archivo.

Britney Spears ha conseguido, a sus 29 años, contar por millones las ventas de sus discos, ser reconocida como 'Princesa del pop', llenar estadios en todo el mundo... o lo que es lo mismo, cumplir el sueño de cualquier joven que quiere dedicarse a la música. Sin embargo, siempre parece haber una vocación frustrada en la vida de cada uno. La de Spears es la enseñanza, según ha confirmado la cantante en una reciente entrevista concedida a PopJustice.

De no ser la estrella del pop que es hoy, "probablemente sería profesora", ha asegurado. "Me encantan los niños e, incluso con lo que ahora hago, una de mis partes favoritas es cuando conozco a mis fans antes de la actuación. Especialmente a los más pequeños. Son siempre tan monos", añade.

"Me especializaría en lectura e historia", cuenta Britney, admitiendo que su parte favorita es el período de los años 20.

Madre de dos niños, Sean Preston, de cinco años, y Jayden, de cuatro, cuenta que es muy estricta con la educación de ambos y que nada de eso hubiese cambiado aunque no fuese una reconocida cantante. "Soy muy estricta en la forma de educar a mis hijos. Así que, aunque no hubiera sido famosa, probablemente sería igual", declaró. Igualmente, aseguró que si alguno de sus hijos quiere emprender una carrera musical, les dejaría que siguieran sus pasos: "Definitivamente les vigilaría siempre, pero si eso es lo que quieren hacer, les dejaría".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento