Darán ayudas a quien use vehículos eléctricos

A partir de este año, los murcianos que tengan un vehículo que use fuentes de energía no contaminantes, como la eléctrica, podrán recibir ayudas de la Concejalía de Medio Ambiente.
Hay 91.000 euros para repartir en 2006. En esta convocatoria de ayudas se incluyen las soluciones arquitectónicas para el ahorro de energía en viviendas en fase de proyecto o que se estén construyendo y el uso de energías renovables en alumbrado, calefacción, climatización y agua caliente en obras en construcción.Para edificios que ya estén construidos, el Ayuntamiento subvenciona las mejoras en instalación de alumbrado mediante sensores que encienden y apagan luces y griferías, sustitución de luces por otras que ahorren energía, alumbrado por energía solar y empleo de fuentes de energía renovables.

Coches, hasta 1.000 euros

El plazo para pedir las ayudas acaba el 18 de mayo. El dinero que se ha establecido varía entre los 500 y los 18.000 euros, dependiendo del carácter de la medida. En el caso de los vehículos, el máximo que se dará por usuario es de 1.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento